Municipio y Policía realizan un intenso operativo preventivo en distintos puntos de la ciudad

De acuerdo a los anuncios realizados por el intendente Bruno Cipolini en materia de prevención, durante la jornada del martes el Municipio junto a Policía realizó un intenso operativo en distintos puntos de la ciudad. Como resultado del mismo la policía logró la aprehensión de 7 personas por infracción a la Ley 850-P, una de ellas con pedido de captura.

Además, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno,  realizó control de motovehículos, labrando 66 actas de infracción y retuvieron 12 motos que no cumplían con los requisitos necesarios para circular como falta de documentación que acredite la propiedad,  carnet de conducir, cédula verde o chapa patente.

Por su parte el personal policial retuvo 16 motocicletas, dos de ellas con pedido de secuestro activo en causas por supuesto hurto. En tanto que anoche, luego del lanzamiento del operativo conjunto policía secuestró 25 motocicletas, una con pedido de secuestro y detuvo a una persona con posesión de arma blanca. Por su parte Tránsito Municipal, en la noche del lunes, retuvo 15 motocicletas.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Ceferino Romero, comentó que también se cuenta con ocho motoristas  que junto a policía, realizan recorridas preventivas en lugares y horarios estratégicos.

Estos operativos conjuntos continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad a fin de contribuir a la seguridad de los saenzpeñenses.

 

COMPARTIR